Noticias

10.Jun.2014 / 11:06 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 11

Este miércoles se instalará la Primera Gran Feria Nacional e Internacional, Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat Venezuela 2014 (Fevih), con la participación de 251 empresas nacionales e internacionales, en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

De las 251 empresas, con stand asignados en La Fevih 2014, 212 son nacionales y 39 internacionales de 17 países, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa radioteleviso “En Contacto Con Maduro”, realizado en el Palacio de Miraflores.

Los 17 países participantes en la Feria, que se desarrollará durante los días miércoles y jueves, son los siguientes: Colombia, China, México, Cuba, Brasil, España, Portugal, Ecuador, República Dominicana, Rusia, Turquía, Alemania, Granada, Irán, Italia y Panamá.

Vamos a hacer una poderosa alianza (…) Toda esta Feria tiene que ser el inicio de una nueva etapa en el proceso productivo y de industrialización de la construcción de vivienda y hábitat en Venezuela”, dijo el Presidente.

En Contacto con Maduro 11

Explicó que la Feria busca consolidar el sistema de abastecimiento de materiales, insumos, componentes constructivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Desde ya, pueden contar conmigo para el trabajo, para la inversión, para la asociación en el trabajo. Desde ya, empresarios y Gobierno Revolucionario a trabajar por la vivienda, por el hábitat, por el programa Barrio Nuevo- Barrio Tricolor”.

Venezuela ha establecido excelentes relaciones con países amigos que han contribuido en la Gran Misión Vivienda Venezuela, comentó el mandatario nacional, al reiterar la necesidad de acelerar la construcción de empresas de cemento en el país y de establecer alianzas para importar los materiales de construcción que sean necesarios para cumplir con la meta de estas grandes misiones y con los requerimientos del mercado nacional.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó que se inscribieron 1044 empresas, lo que demuestra una gran confianza en el Gobierno Bolivariano.

La finalidad es estrechar lazos con las unidades de producción: públicas, privadas, internacionales, nacionales, comunales para mejorar la producción de materiales y afrontar este tremendo reto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, acotó el ministro Molina. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.