Noticias

11.Dic.2013 / 05:26 pm / Haga un comentario

3

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas invitan, este sábado 14 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, al “1er Festival de Rockeros y Rockeras por la Paz y la Vida” en la Plaza Diego Ibarra y el Teatro Nacional.

A las 12 pm se presentarán en la Diego Ibarra las bandas Voltaje Sur, Escudo, José Gamboa y el Magno, Ashes, y Desde las 3 de la tarde los caraqueños podrán asistir al Teatro Nacional, donde iniciará la actividad con un concierto denominado “Concierto x una Sonrisa” cuyas entradas serán canjeadas por juguetes nuevos o en buen estado.

Los juguetes recaudados se otorgaran a niños de bajos recursos económicos gracias a la cooperación con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA) y la Fundación para la Cultura. “Concierto x una Sonrisa” contará con la participación de 5 agrupaciones venezolanas: Terra Nullius, Thaskhera, Natastor, Krueger  y Guerra Santa.

A las siete en punto el Festival se activa en la plaza Diego Ibarra con las bandas los Callejeros, Gand Bite y la Banda Gillman. Esta actividad se viene articulando con los y las rockeras de Caracas, y de algunos estados del país, desde el mes de octubre con el apoyo de Paul Gillman.

El gobierno de Caracas busca proporcionar espacios para que los jóvenes puedan disfrutar de la música, impulsando con esta y otras actividades, que forman parte de la programación cultural, un mensaje por la paz y la convivencia social.

La Plaza Diego Ibarra y El Teatro Nacional, están ubicados en el casco histórico de la ciudad en la parroquia Santa Teresa del municipio Bolivariano Libertador. 

Programación:

Primera locación: 12:00pm Plaza Diego Ibarra.
Bandas: Voltaje Sur, Escudo, José Gamboa y el Magno, Ashes.

Segunda locación: 03:00pm Teatro Nacional. Bandas: Terra Nullius, Maskhera, Natastor, Krueger y Guerra Santa.

Tercera locación: Plaza Diego Ibarra.Bandas: Los Callejeros, Gand Bite y cierra este Festival la Banda Gillman

Se realizará un registro de Bandas para la programación 2014 en el Templo del Rock, el Teatro Aquiles Nazoa. Lleven sus demo en físico o digital. Además habrá puntos de hidratación y apoyo para los Tours, puntos de venta de música, franelas, parches, comida.

No te pierdas este Festival de fin de año del mejor Rock Nacional. La entrada al Teatro Nacional es un Juguete Nuevo o en Buen Estado.

Afiche 14 12

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.