Noticias

1.Feb.2014 / 09:05 am / 1 Comentario

NP7La Misión Jóvenes de la Patria, a través del Frente Nacional de Bandas Rebeldes está promoviendo el Festival Música para Todos en 460 liceos del país, que tiene como fecha de inicio el 3 de febrero próximo.

“La iniciativa nació de un proceso de investigación que desarrolló el Ministerio para la Juventud, de ir a tocar a cada joven en Venezuela, siendo uno de los vértices que apunta a los jóvenes escolarizados y para ello se crea el Sistema Nacional de Festivales, que incluye: danza, teatro, música, circo, artes plásticas, entre otros”, informó David Meires, integrante del movimiento social.

En una entrevista en el programa La Patria Nueva, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Meires explicó que de lunes a viernes los integrantes del Frente Nacional de Bandas Rebeldes visitarán los liceos para descubrir talentos en adolescentes, potenciarlos y ayudarlos a relacionarse con los aspectos técnicos y productivos de la música.

Buscarán que los jóvenes “comprendan que hay una alternativa importante en la música, en cualquiera de las expresiones musicales. Lo que queremos es que todos los días se suban a la web más de 100 canciones con mensajes propositivos y que el mundo observe que en Venezuela estamos propiciando un cambio como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”, expresó.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

3.Feb.2014 08:40 pm
Mirien Sosa (Portuguesa) dijo:

Excelente Programa, ¡Viva la Misión Jóvenes de la Patria!..ya en Portuguesa estamos activados..visitando los Liceos priorizados en todo el estado…full recepción…FRENTE NACIONAL DE BANDAS REBELDES DE PORTUGUESA CON LA MANO DEL MINISTERIO POPULAR PARA LA JUVENTUD…¡ UNA SOLO VOZ, UNA SOLA CANCIÓN…CONSTRUYENDO PATRIA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.