Noticias

17.Ago.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

CONFERRY-VIRGEN-DEL-VALLE-II

Este sábado la embarcación Virgen del Valle II, de la empresa Conferry, inicia operaciones, al realizar su primer recorrido desde Guanta (Anzoátegui) hasta Punta de Piedras (Nueva Esparta), informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

El alto funcionario informó que este avance es posible solo en Revolución. “Una de las primeras solicitudes que tuvimos con el Gobierno de Eficiencia en la Calle  fue realizar la interconexión aérea y acuática, y hoy estamos dando respuesta a estas solicitudes”, expresó.

La Nueva Conferry anunció que el Virgen del Valle II comenzará sus operaciones regulares el próximo lunes, mientras que la embarcación Carmen Ernestina efectuará dos zarpes adicionales todos los fines de semana para poder atender la gran demanda de temporadistas. De igual modo, el Gobierno Bolivariano informó que en los próximos días arrancará el completo rescate del terminal marítimo Punta de Piedras.

En el acto se encontraban el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hebert García Plaza y el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, entre otros directivos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.