Noticias

3.Sep.2016 / 02:14 pm / Haga un comentario

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina estarán este fin de semana en ocho entidades del país, continuando con los recorridos que llevan pescado fresco, de mar y río, a los pobladores de cada rincón venezolano.

NOT1

Son dos programas sociales que implementa el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a través de su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

La oferta de este sábado 03, será de 30 mil 600 kilos de pescado, a ser distribuidos en 17 puntos que se activarán en los estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Miranda y Sucre.

Vale destacar que a la oferta de la Feria Socialista del Pescado para este sábado se suma al acumulado de la semana, según el cual, entre lunes y viernes la Feria instaló 35 puntos, en los que se expendieron 65 mil 782 kilos, adquiridos por 21 mil 927 familias; mientras que la Caravana de la Sardina destacó 24 puntos de venta, en los cuales fueron colocados 115.600 kilos, en beneficio de 38 mil 533 familias.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.