Noticias

30.Dic.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

Pdval y Mercal distribuirán más de 360 toneladas de alimentos este miércoles

Una gran feria navideña se realiza este lunes en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, lugar donde se expenden alimentos de la canasta básica a precios justos, en una jornada impulsada por la Gran Misión Alimentación.

“Tenga seguridad el pueblo venezolano que este Gobierno serio va a seguir distribuyendo todo el alimento que necesita el venezolano. Tendrán todos los productos de la canasta básica”, expresó el viceministro de Gestión Económica del Ministerio de Alimentación, Carlos Frankling Celis, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que este lunes se efectúan en el país 25 jornadas de la Misión Alimentación, en las cuales puede ahorrarse hasta 80% en los productos tanto navideños como de la canasta básica. Destacó que los caraqueños pueden adquirir el kilo de pernil a 22 bolívares.

El viceministro de Gestión Económica del Ministerio de Alimentación acotó que en las últimas semanas se han realizado en el Distrito Capital 82 ferias navideñas y han puesto al servicio del pueblo 611 toneladas de alimentos.

En el resto del país, el Gobierno revolucionario, a través de las ferias navideñas, ha despachado 4.000 toneladas de alimentos en 729 jornadas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.