Noticias

20.Dic.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

FeriaSocialistaNavideñaEl ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, destacó que los productos alimenticios que se ofrecen este viernes, a precios justos, en la Feria Navideña del Gobierno Nacional en la Parroquia La Vega de Caracas, provienen de las empresas mixtas cubanas-venezolanas de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba).

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Gil realizó un recorrido por el mercado abierto denominado “Gran Hallacazo”, acompañado de voceros de los consejos comunales de la zona.

“Estos son productos de nuestras empresas venezolanas y cubanas”, dijo el ministro, quien recordó que el pasado martes se llevó a cabo en Caracas la II Cumbre Extraordinaria del Alba y PetroCaribe.

El Alba fue creada en 2004 por los comandantes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro, y en la actualidad agrupa a Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Santa Lucía, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas y Antigua y Barbuda.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.