Noticias

1.Nov.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

feria ferretera

Cabillas, bombillos, puertas, bloques, cemento, pintura, y artículos de grifería son algunos de los rubros de construcción que los varguenses podrán adquirir desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre en la Feria Ferretera Socialista Remodela Tu Hogar 2013,

Así lo expresó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiroquien también mencionó que los “productos disponibles son vendidos a precios justos y por debajo del costo en el mercado capitalista”, por lo que invitó a todas las personas a visitar la feria.

Durante el programa “Temprano Con” transmitido por YVKE Mundial, Garcia Carneiro destacó, que para esta feria el gobierno del estado Vargas, mediante la Empresa Estatal Insumos y Suministros Vargas C.A (Insuvargas) trabaja de la mano con empresas privadas para poner a disposición del pueblo, más de 100 artículos para remodelar el hogar a precios solidarios.

La feria estará abierta al público desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm en horario corrido y tiene como finalidad, combatir la especulación y la guerra económica que adelantan algunos sectores de la región.

Así mismo, en la feria se podrán encontrar puntos de información y un centro gastronómico de comidas navideñas, tradicionales y rápidas.

FERIA NAVIDEÑA SOCIALISTA 2013

Carlos Herrera, viceministro de Comercio Interior, mencionó que a partir del este primero de noviembre el gobierno nacional realiza la inauguración de la Feria Navideña Socialista 2013 en todo el territorio nacional.

“Se trata de garantizar el abastecimiento de productos navideños a toda la población” dijo Herrera quien además destacó que para esta edición se implementarán ferias móviles, con las que se podrán atender a las personas de las poblaciones más alejadas.

“va a haber un despliegue bastante importante en cuanto a la distribución de juguetes y no querremos excluir a las personas de los espacios rurales y con mayores dificultades económicas”, destacó.

El viceministro comentó, que alrededor de 1700 productores nacionales trabajan de la mano con el gobierno bolivariano en la feria, en la que se podrán encontrar productos para la preparación de las comidas típicas de la época, calzado, ropa y por supuesto juguetes.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.