Noticias

13.Ago.2013 / 12:59 pm / Haga un comentario

ferias-escolares1

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció que este jueves 15 de agosto se inicia la Feria Escolar 2013 con descuentos que varían entre un 30% y 60%.

En la Feria Escolar 2013, que se realizará desde el 15 de agosto al 15 de Septiembre,  el pueblo podrá adquirir los productos escolares a precios justos.

Dijo que el pueblo venezolano podrá encontrar útiles, papelería, uniformes, y demás productos necesarios para el inicio del nuevo año escolar. En esta oportunidad participarán más de 600 productores nacionales, ofreciendo productos de calidad.

El ministro de Comercio indicó que se activarán mecanismos de control y fiscalización para evitar la especulación con los precios en los distintos locales. Dijo que han recibido denuncias de usuarios sobre la venta de artículos con incrementos de 60% y 70%. “La obligación de la revolución es garantizar que el pueblo no sea explotado”, añadió.

Fleming informó que durante la instalación de las ferias el Gobierno Nacional ofrecerá al público, operativos de mercal y cedulación, expendio de productos de higiene personal y la programación de actos culturales.

Asimismo, recordó que las ferias escolares “es uno de los programas creados por el presidente Hugo Chávez, con el objetivo de seguir honrando ese derechos sagrado, que es el derecho a la educación (…) facilitar el acceso a los útiles escolares a precios justos”.

TRES BLOQUES A NIVEL NACIONAL

Del 15 de agosto al 27 de agosto la feria estará en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

Los habitantes de los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy podrán comprar sus útiles del 01 de septiembre al 14 del mismo mes.

Mientras que el último bloque comprende: Distrito Capital y los estados Carabobo y Zulia, donde la feria estará instalada del 15 de agosto al 14 de septiembre

Finalmente el ministro de comercio recordó que los operativos son programados según la población estudiantil de cada región, para mayor información ingresar a la página web http://www.mincomercio.gob.ve/

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.