Noticias

28.Ago.2013 / 02:31 pm / Haga un comentario

feria-escolar-socialista01

Padres de niños, niñas y adolescentes de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, pueden adquirir útiles y uniformes en la Feria Escolar 2013 hasta con un descuento de 60%, indicó este miércoles el ministro para Comercio, Alejandro Fleming.

En la feria, que va a continuar hasta mediados de septiembre, pueden encontrarse todos los útiles necesarios para nuestros niños, para nuestros estudiantes, con descuento de hasta 60%”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que en la feria no solo pueden encontrarse “las herramientas para conseguir patria, que son los útiles escolares, sino también uniformes”.

Fleming cuestionó que en Petare se realicen también ventas de útiles escolares organizadas por la Gobernación de Miranda con sobreprecio de hasta 80%, por lo que reiteró la invitación a los petareños a asistir a la feria revolucionaria.

Hemos visto que en Petare hay algunas iniciativas fallidas de ventas escolares, donde nuestro pueblo se puede dar cuenta en dónde están los especuladores y en dónde están los precios justos”, añadió.

Asimismo, resaltó que los productos que se expenden en la feria escolar revolucionaria son, en su mayoría, fabricados en el país.

Más de 600 emprendedores venezolanos están participando en esta feria. La calidad venezolana, el pueblo venezolano la merece”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.