Noticias

26.Mar.2013 / 07:35 pm / Haga un comentario

Feria Pescado

Nicolás Maduro, jefe de Estado venezolano, informó que la Feria del Pescado desplegó 920 puntos de venta en todo el país para garantizar la distribución de pescado en esta Semana Santa.

Recordó que a través de la Red Mercal, ente adscrito al Ministerio de Alimentación, el pueblo venezolano tendrá asegurado el acceso al pescado y los productos del mar, altamente consumidos en la Semana Mayor.

Señaló que el Gobierno Bolivariano instalará estos 920 puntos distribuyéndolos a lo largo y ancho del país, para que el pueblo pueda comer pescado de producción nacional, bueno, fresco y barato.

Entre las especies marinas que encontrarán en la Feria Socialista del Pescado están atún, carite, cataco y merluza.

Puntos en Caracas

Los caraqueños podrán asistir a las Ferias Socialistas del Pescado en plaza Caracas; en la plaza Lisandro Alvarado, de Propatria; en plaza Catia; Montalbán; en el bulevar César Renginfo de El Cementerio, así como en los espacios adyacentes a la estación Agua Salud del Metro de Caracas

Otros puntos serán ubicados en la sede de Fama de América, en La Yaguara; en el Kilómetro 12 de El Junquito y en los mercados municipales Guaicaipuro y el de Quinta Crespo.

Vea tambien:

Gobierno Revolucionario implementará talleres infantiles de poesía

En Propatria conmemoran 19 años de la salida de Hugo Chávez de prisión

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.