Noticias

31.Mar.2016 / 08:51 pm / 1 Comentario

001_MS_6513_WComo parte del motor Pecuario, a través de las Ferias del Pescado se distribuyó un millón 200 mil kilos de la proteína, favoreciendo a 400 mil familias, a través de los mercados comunales y a cielo abierto, lo que se tradujo en más de 2 millones de personas beneficiadas.

Así lo precisó el presidente Nicolás Maduro a propósito del recibimiento del Buque Atunero Gran Roque, proveniente de su primera faena de pesca en el Océano Pacífico, con una carga de mil 400 toneladas de atún, en la Guaira, estado Vargas.

“Hemos ido ensayando nuevos mecanismos de distribución directa, complementaria y de nuevo tipo. En la feria del pescado, que arrancamos el 6 de febrero hasta el 23 de marzo, fueron distribuidos más de un millón 200 mil kilos de pescados diversos”, dijo.

Indicó que en una segunda etapa, la meta es atender a 7 millones de personas e ir estableciendo el incremento de la pesca en el país, en aguas nacionales e internacionales y la distribución directa a través de la Feria del Pescado.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Almirante Ángel Belisario Martínez, agregó que la Feria del Pescado incursionará en la red formal, pública y privada, gracias al apoyo del parque automotor conformado por unos setenta camiones al servicio del sector.

 

Comentarios

3.Abr.2016 03:13 pm
Omar Jose Morales Martínez (Miranda) dijo:

Buena estrategia popular! Solo el pueblo salva al pueblo! Tenemos el Buque,Tenemos las toneladas de Atún, tenemos el gran centro de Acopio? Linea de Producción, con productores o prosumisadoras, limpieza del producto area de selecion de corte 1.Embalajes 2.empaquetado al Vacío 3.Cavas Cuartos bajo cero, para la conservación del producto a comercializarse en el ámbito Nacional por ahora, Mañ Internacional, Previsualizar quien requiere de este producto Hecho en Venezuela. Ojo ..que la contraloria social sea Implacable y sin Amiguismo, en esta Empresa de Producción Social Indirecta Comunal” Atunera Antigolpe” “Atunera Comandante Chávez” “Atunera el Glorioso Pueblo” “Atunera La Venezolana” lo importante es que cumpla con el Objetivo, rebatir el fenómeno o causa de la guerra de acaparamiento de alimentos, sin perder la perpestiva de la misión lograr la suma de la felicidad posible, cumplir con el pueblo y no ha intereses capitalistas, neoliberales,con la Moral a Millón! Presidente Nicolás

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.