Noticias

20.Dic.2013 / 06:30 am / Haga un comentario

LeonDeOroEn el recuperado Hotel León de Oro, ubicado en el centro de Caracas, se inició este jueves la tercera Feria del Diseño 2013.

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jaqueline Faría, indicó que en la actividad participan 44 expositores y 20 artesanos, quienes ofrecerán sus piezas textiles a precios justos.

“Hay que venir a recorrerlo para ver que en Caracas se produce el vivir viviendo que nos enseñó el comandante Hugo Chávez”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, refirió que la torre Oeste del Hotel León de Oro, edificación construida en 1809, cuenta con dos salas para exposiciones y un café. Además, se realizan trabajos en la torre Este, que será habilitada “para hospedar a quienes visiten la capital de la revolución”.

El Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas lanzaron este jueves la Bitácora Cultural, una publicación que saldrá mensualmente. Acotó Faría que la primera edición de la mencionada bitácora está dedicada a las fiestas decembrinas. Allí se explica el origen de la navidad, el pesebre y los aguinaldos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.