Noticias

12.Mar.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

maduro-inauguracion-filven14

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves 12 de marzo a la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), que celebra diez años de fundada, con la intención de fortalecer la difusión de la gestión del Poder Legislativo.

“Hoy se están conmemorando los primeros 10 años de una televisora, que me tocó participar en su fundación cuando era presidente de la Asamblea Nacional, en el año 2005. Eso vino de la experiencia del programa de la constituyente (…) al calor de estos años de lucha. La Asamblea Nacional de Venezuela tiene una extraordinaria televisora que se ve en todo el país”, recordó el mandatario durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven 2015).

Por su parte el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, destacó que la televisora de la Asamblea Nacional ha sido protagonista de muchas batallas, pues nació justo en el momento en el cual la derecha venezolana decidió no participar en las elecciones parlamentarias, como una manera de presionar y debilitar las instituciones del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.