Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

sub_17_AVN

“Felicitaciones Muchachos son la Generación de Oro de la Patria. Que demostración tan grande de calidad deportiva”, publicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta @NicolasMaduro, tras el empate 2-2 con Argentina, en el que Venezuela logró el subcampeonato del Suramericano de fútbol categoría sub 17, que finalizó este domingo en Argentina.

Esta hazaña, alcanzada en el estadio Juan Gilberto Funes en La Punta, San Luis, Argentina, representa una de las mejores actuaciones de selección criolla alguna en Suramericanos de balompié.

“Viva la Selección de Fútbol Sub17, tremenda demostración de coraje y calidad técnica en la cancha. Ahora Rumbo al Mundial Viva La Juventud”, expresó el Mandatario Nacional en un nuevo mensaje.

La tropa vinotinto culminó invicta en el hexagonal final y logró su clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Vea también:

Gobierno de Calle continúa este domingo desde el Zulia

Venezuela celebra tercer aniversario de @ChavezCandanga

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.