Noticias

3.Oct.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

005_MA_8597_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si el pueblo venezolano se saliera del cauce pacífico que lleva la Revolución Bolivariana, – como respuesta a las acciones de los fascistas – no sería el mismo que explotó el 27 de febrero porque radicalizaría su accionar, fijando desde las calles, el nuevo curso de la Revolución.

“Lo peor que pudiera pasar en nuestro país es que los terroristas y fascistas que calculan estas guerras psicológicas, lograran un día que nuestro pueblo se saliera de cauce y el pueblo explotara como explotó el 27 de Febrero. Y si este pueblo explotará algún día, fascistas, no sería el pueblo del 27 de febrero, ésta Revolución adquiría otro carácter, otra dimensión, otra magnitud, y sería el pueblo desde las calles que empezaría a fijar pautas distintas del curso de la Revolución Bolivariana”.

Esta aseveración la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el reciente asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, suceso que consternó al país.

La decisión de lucha que tienen los revolucionarios y la experiencia acumulada, el amor y la fuerza adquirida luego de la siembra de mártires de la Patria, “nos hacen invencibles frente a conspiraciones, terrorismos y cualquier plan que pretende acabar con la Patria de Bolívar”, puntualizó.

Estos sucesos son auspiciados por el mismo imperio “que amamanta terroristas” que pretenden desestabilizar al país mediante el asesinato, las guarimbas, la guerra económica, eléctrica, entre otros sabotajes, dijo el Presidente al comentar la campaña del terrorismo mundial  que pretende priorizar algunos sucesos como la muerte del periodista británico, Alan Henning, y desestimando otros acontecimientos como la muerte de 56 niños de Siria.

“¿No le duele a Obama (presidente de Estados Unidos), no le duele a los gobiernos de Europa?, por qué, ¿porque los niños sirios valen menos como seres humanos que un periodista británico?”, se preguntó el presidente Maduro al condenar los actos terroristas vengan de donde vengan.

La justicia verdadera frente a los enemigos del país es la unidad del pueblo en la batalla para consolidar la Revolución Bolivariana y la independencia, enfatizó Maduro al indicar que “los mártires hay que llorarlos con el alma pero sobre todo hay que honrarlos con la lucha, con la valentía, con la entrega, con el trabajo diario”.

Aseguró que también habrá celeridad para lograr justicia ante este vil asesinato y que la gran victoria que obtendrá el pueblo venezolano será la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.