Noticias

30.Ene.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

farias_an_psuv_jesus_0

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Farías, dijo este jueves que acabar con la “especulación financiera” y “fortalecer el crecimiento” de la economía en Venezuela son las tareas del Gobierno Nacional para el 2014.

“Tenemos tareas concretas este año en el ámbito económico. En primer lugar abatir la inflación. No podemos seguir arrastrando niveles inflacionarios de 56%, que son el resultado de la guerra económica y de la especulación desatada por grandes grupos económicos”, dijo Farias.

El Diputado añadió que “bajar” el marcador del dólar cotizado en el mercado negro y fortalecer el crecimiento económico completan el trío de “complejísimos retos” de este 2014 para sanear la economía venezolana.

Tenemos que bajar ese marcador que es el dólar negro y tenemos que establecer condiciones que permitan que una economía enferma como la nuestra, así enferma como está, pueda crecer”, explicó.

“Con esta economía será imposible cumplir con las tareas que nos ha encomendado la revolución (…). Tenemos que impulsar la industrialización del país (y) desplegar al máximo el desarrollo de las fuerzas productivas”, cerró.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.