Noticias

14.Abr.2015 / 10:42 pm / Haga un comentario

003__MG_0134_WLa Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reconoció los esfuerzos de la República Bolivariana de Venezuela y declaró que el país es ejemplo en el combate contra el hambre.

“Me han entregado una Carta de la FAO reconociendo a Venezuela por ser el país en el mundo ejemplo en el combate contra el hambre”, dijo el presidente Nicolás Maduro este martes en su programa semanal al señalar que esto es gracias a los esfuerzos hechos por el Gobierno Bolivariano a favor del pueblo venezolano.

Sobre esto comentó que tiene una invitación para visitar la sede de la FAO en Roma.

Inversión para siembra

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, valoró este reconocimiento por parte del organismo de la ONU y además informó que el Gobierno seguirá trabajando para beneficio del pueblo, por eso la inversión de 2 mil 500 millones de bolívares destinados a la Gran Misión Agro Venezuela.

Igual 6 mil millones de dólares destinados a la adquisición de materia prima, fertilizantes y semillas.

El presidente Maduro aseguró que esto permitirá al país lograr la meta de Hambre Cero, igual mantener la tasa de desocupación que “con mucho esfuerzo la hemos llevado a 5.5% y este año tenemos que bajar aún mas el desempleo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.