Noticias

27.Abr.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

001_MG_7259_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruirá al ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO),  Vladimir Padrino López, para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como un todo, se incorpore al esfuerzo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a todo nivel.

“Al salir de aquí voy a hablar con el ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del CEO,  Vladimir Padrino López, para darle la instrucción a fin de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como un todo, se incorpore al esfuerzo de los CLAP, a todo nivel”, detalló el Mandatario nacional.

La información la suministró en el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), celebrado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

Explicó que el objetivo es que el poder militar se una al poder popular en lo concreto,  “más allá de la propia guardia, el ejército, la Fuerza Armada, como un todo, como hicimos con el Plan Bolívar 2000, hace 17 años”.

“Eso es lo que hay que hacer y tenemos que ir midiendo la efectividad de estas propuestas…Debemos ir liberando zonas con la Constitución en la mano, con la unión cívico militar”, argumentó el Presidente.

Asimismo, el jefe de Estado planteó que los CLAP deben tener sus programas para dar a conocer sus acciones, a través de programas de televisión, provisto de redes sociales: Facebook, boletín radial y periódicos, en función “llegar casa por casa a todas las familias del país, con el mensaje, esperanza, valores y  alegrías”.

Indicó que todas las acciones de los CLAP deben acompañar a la Misión Cultura Corazón Adentro. “Que sea una gran jornada que incorpore a la cultura, los niños. Es la única forma de construir una Patria que tiene derecho a la felicidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.