Noticias

1.Dic.2013 / 09:14 pm / Haga un comentario

chavez1-674x673

El Ejército Nacional Bolivariano rindió homenaje este domingo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

El acto resaltó el legado  del líder socialista que durante 14 años tuvo que luchar contra el vilipendio de la grandes corporaciones mediaticas, que no reconocieron el trabajo que hizo por el pueblo venezolano.

Como parte de los logros del Comandante Eterno se encuentran las grandes misiones como Barrio Adentro, Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Ribas, Robinson, entre otras que han permitido la inclusión de los sectores más vulnerables a los beneficios del Estado.

De igual manera, Chávez fue el principal motor que impulsó la reforma constitucional, para darle al pueblo de Venezuela la Carta Magna más avanzada del mundo en derechos sociales y valores democráticos.

Otro de los alcances durante la gestión del Comandante fue el impulso de un nuevo modelo de relaciones internacionales, como las consolidadas con China, Rusia, Brasil y Argentina. Además de la creación de organismos regionales como UNASUR y el ALBA.

Como base de estas nuevas relaciones, donde el pueblo siempre es el protagonista, Chávez promovió la transferencia tecnológica para fortalecer del nuevo modelo productivo que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.