Noticias

5.Mar.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

Carmen-Melendez_1

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó que la mañana de este miércoles, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recordó el primer año de la siembra del Comandante Supremo y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, con el toque de diana en todo el territorio nacional.

Meléndez aseguró que “Chávez sigue vivo en la Fuerza Armada. Fue nuestro maestro, líder de nosotros y estamos siguiendo su legado“, agregó a las afueras de su despacho, en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Desde el Fuerte Tiuna, invitó al pueblo venezolano a participar en el desfile cívico-militar de este miércoles en Los Próceres.

También hizo referencia a la minoría que ejerce violencia contra el pueblo y aseguró que “nosotros estamos trabajando tranquilos”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.