Noticias / Presidente

8.Abr.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

Sucre (3)

Tras arribar al Aeropuerto Santiago de Mariño de Nueva Esparta, el presidente encargado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, recibió los honores correspondientes.

A su llegada el mandatario nacional expresó su emotividad al estar en “la tierra de la Virgen del Valle, esta isla hermosa”, momento en que anunció la construcción del Templo motivo de la Virgen del Valle, será levantado para recibir a sus devotos.

Un mensaje de compromiso patriótico y de lealtad revolucionaria expresó el presidente Nicolás Maduro a la Fuerza Armada, e insistió en el llamado de fortalecer la unión cívico-militar.

Recordó que el comandante eterno Hugo Chávez no pudo visitar Margarita, por eso “Yo vengo aquí por él, vengo con su espíritu, vengo con su amor, vengo con su moral”, dijo Maduro

Seguidamente cumplió con el saludo al Pabellón Nacional y la revista a la agrupación de parada presente.

Estuvo acompañado por el General Carlos Mata Figueroa, Gobernador de la entidad neoespartana.

Vea también:

Chávez y Maduro emprendieron vuelo de compromiso por el pueblo

Cultor narra “Carrera Presidencial”

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.