Noticias

18.Feb.2014 / 02:04 pm / Haga un comentario

noticia_10913

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este martes de manera contundente las acciones violentas perpetradas en el país, por parte de un sector de la sociedad venezolana que se opone al gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro, así lo informó la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez.

“La FANB (…) manifestamos al país a la patria de Bolívar y Chávez,  nuestro apego a la constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela que de ninguna  manera contemplan la toma del poder político por otra vía que no sea la expresión del soberano por la senda electoral”, dijo la titular de Defensa al dar lectura al comunicado de la institución militar venezolana.

El texto recalca que el presidente constitucional de la República y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, el pueblo y la institución castrense trabajan unidos “más que nunca”. Así mismo, expresa que no permitirán un escenario similar al 11 de abril de 2002.

“Jamás, óiganlo bien, aceptaremos un gobierno que no surja por la vía constitucional. Juntos saldremos adelante de esta coyuntura que pretende ser una emboscada a la que pretenden llevarnos los enemigos de la patria”, afirma.

El documento señala que es notoria la violencia generada en las protestas “pacíficas” impulsadas por actores políticos de la oposición, las cuales están “totalmente al margen del orden y el respeto al dolor ajeno, llegando incluso a causar personas muertas, heridas, así como destrozos a los bienes de la nación e incluso ala propiedad privada”.

Finalmente, la FANB invita a todos los sectores de la sociedad venezolana a construir una Patria de paz “en el que quepamos todas y todos”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.