Noticias

27.Dic.2013 / 09:25 pm / Haga un comentario

Padrino

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, afirmó que el cuerpo castrense se mantiene imperturbable ante los constantes ataques que ha sufrido de parte del imperialismo y sectores de la burguesía nacional.

Durante el acto de salutación de 2.615 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Academia Militar de Venezuela, Padrino López expresó que la FANB “ha renovado su fe y sus convicciones; no escatimando esfuerzos mantendremos los logros admirables que exhibimos ante las naciones”.

El jefe del CEO agregó que la FANB continuará apegado e impulsando el Plan de la Patria (2013-2019) asentado por la Revolución Bolivariana en pro de edificar la suprema felicidad del pueblo venezolano.

“Nunca jamás la Fuerza Armada Nacional Bolivariana había estado tan sumergida en un plan nacional como lo está ahora, por eso lo hemos asumido como el sendero y el eje de avance de la nación”, dijo.

“El año que está próximo a expirar lleva el signo de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, hecho infausto que sembró el dolor en millones de seres en el orbe; pero este 2013 está marcado también por revelar la inmensa fibra patriótica del pueblo de armas”, puntualizó Padrino López.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.