Noticias

13.Nov.2014 / 09:37 pm / Haga un comentario

001_YM_4182_W

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está preparada para el combate en cualquier terreno, dijo el presidente Maduro al felicitar al cuerpo castrense por el ejercicio militar “Trueno Soberano 2014”, realizado este miércoles en Quisiro, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El jefe de Estado y de Gobierno transmitió las congratulaciones durante la jornada de trabajo “Jueves de Vivienda”, realizado en el Salón Boyacá en el Palacio de Miraflores.

Desestimó las opiniones de algunos oligarcas que descalifican a la FANB diciendo que están de “adorno o son un estorbo” porque el cuerpo castrense está listo y presto para defender la soberanía de la Patria y para continuar trabajando junto al pueblo en beneficio de la nación y sus habitantes.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no está de adorno, es un cuerpo castrense preparado para el combate, y es parte de la sociedad que la acoge en sus senos como sus hijos predilectos”.

La FANB ha demostrado en el 2014 su fortalecimiento, unificación y crecimiento, dijo el mandatario nacional al asegurar que la unión civicomilitar es la garantía de la paz, la unión y la estabilidad de Venezuela.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reiteró que la unión civicomilitar está consolidada y lista para enfrentar cualquier amenaza que se presente.

Sobre el ejercicio militar dijo que “es una nueva manera de adiestramiento (…). Lo que trae mi Comandante Chávez a la mesa, es el concepto de la defensa integral donde todos participamos. El Poder Público a través de la lucha no armada y la Fuerza Armada a través de la lucha armada, eso es lo que le da el carácter de integralidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.