Noticias

7.Feb.2014 / 08:21 am / Haga un comentario

NP4Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron seis campamentos clandestinos que estaban dedicados a la minería ilegal en Guayana.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, Vladimir Padrino López, ofreció la información este viernes a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

Los campamentos se encontraban en la desembocadura del río Caroní y su destrucción estuvo a cargo de efectivos militares pertenecientes a la Región de Defensa Integral (Redi) de Guayana, en el estado Bolívar.

“Redi Guayana ataca minería ilegal y destruye 6 campamentos clandestinos en desembocadura del Caroní, embalse del Guri”, escribió el Comandante del CEO.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.