Noticias

7.Dic.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

jORGErODEste sábado fueron entregados 312 apartamentos a igual número de familias en el urbanismo Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia La Vega, en Caracas.

“Aquí está Chávez entregando apartamentos de dos habitaciones, con dos baños. Aquí está Chávez entregándoles la plaza y el parque. En resumen, aquí está Chávez entregándoles felicidad“, expresó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al conversar con las familias favorecidas con esta entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El alcalde destacó la labor del comandante Chávez a favor del pueblo venezolano y resaltó que cada metro cuadrado de los espacios habitacionales que ha creado el Gobierno revolucionario es mayor que los ejecutados durante la cuarta República.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha adjudicado más de 500.000 nuevos hogares al pueblo, de los cuales 22.892 han sido otorgados en Caracas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.