Noticias

31.Oct.2013 / 01:54 pm / Haga un comentario

GMVV 07

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 153 hogares a igual número de familias en el estado Zulia.

Las casas son de 64 m2, con sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, baño, piso de cerámica y totalmente equipadas.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad occidental, Francisco Arias Cárdenas, quien detalló que las adjudicaciones se realizan simultáneamente en Cabimas, donde se entregan 24 viviendas, otras 4 en La Cañada,1 Lagunillas, 121 en Maracaibo y 2 en Santa Rita.

Agregó que hasta la fecha se han construido y entregado 50 mil viviendas “y vamos hacia las 52 mil”.

El Gobernador estuvo acompañado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.