Noticias

METROCABLE4El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregó este martes títulos de propiedad de tierra a habitantes de la comunidad de José Félix Ribas, en el municipio Sucre del estado Miranda, al este de Caracas, cumpliendo así con el Plan de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Desde el mes de noviembre se han cumplido varias adjudicaciones, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, con lo cual se han entregado más de 16 mil títulos, sólo en el área metropolitana de la capital venezolana.

Elías Jaua, candidato a diputado por el estado Miranda, indicó que hasta el momento en la comunidad de José Félix Ribas han sido consignados más de cuatro mil títulos de propiedad.

Esta entrega se celebró tras la puesta en marcha del inicio de pruebas del Sistema MetroCable La Dolorita, un proyecto que garantiza la movilidad y eleva la calidad de vida de esta populosa zona del este de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.