Noticias

7.Ene.2014 / 05:12 pm / Haga un comentario

MoniSpearEste martes el comisionado presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Roberto Messuti, informó que el Ejecutivo Nacional habilitó un avión especial para que los familiares de la modelo y actriz venezolana Mónica Spear, ingresen al país para darle el último adiós.

“Nos pusimos en horas de la mañana en contacto con la mánager de la actriz venezolana Mónica Spear, el Gobierno le brindó todo el apoyo a sus familiares (…) llegan esta noche en un vuelo especial para que puedan darle el último adiós”, destacó tras el encuentro sostenido entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hizo un llamado a la estabilidad social por encima de las diferencias políticas, asimismo, lamentó que algunos artistas que no siguen la ideología política que nosotros seguimos los chavistas”, han tratado de politizar la muerte de Spear.

Destacó que el Gobierno Nacional “ha hecho infinidad de esfuerzos en lograr un territorio de paz, los artistas nos hemos sumado en llevar ese mensaje de convivencia necesaria para vivir en el marco de la paz”.

Finalmente, resaltó que pese a los avances significativos del Movimiento venezolano “no bastan las estadísticas cuando de vidas se trata, la muerte es motivo de alarma tenemos que seguir colaborando”, precisó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.