Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 10:44 pm / Haga un comentario

Casa Chavez

Reiterando la expresión del Comandante Supremo en su último discurso, su hermano Adán Chávez líder revolucionario y gobernador del estado Barinas quien acompañó a Nicolás Maduro en las actividades del cierre de campaña, dijo que “Dios sabe lo que hace”.

Esta frase que marcó a todo un pueblo volvió a ser pronunciada por un Chávez, esta vez por Adán quien señaló que esta campaña se ha desarrollado en un escenario que nunca hubiese deseado la mayoría de los venezolanos.

“Iniciamos esta campaña en esta coyuntura que sabemos es la que menos deseábamos pero es la coyuntura que tenemos, como lo dijo Chávez el 8 de diciembre ‘Dios sabe lo que hace’, puntualizó.

Señaló que “Dios, la naturaleza y este proceso nos ha traído a esta coyuntura… tenemos toda la fortaleza como pueblo organizado como movimiento cívico militar para la alcanzar una gran victoria el 14 de abril, y así como en octubre entonces vinimos ‘De Sabaneta a Miraflores’ ahora también con Chávez, con Maduro su hijo y la inmensa mayoría de este pueblo venezolano… seguiremos construyendo el Socialismo Bolivariano”.

Invitó a Nicolás Maduro a confiar en el amor de este pueblo venezolano: “vamos a la gran victoria de nuestro pueblo, a consolidar ese Socialismo con Chávez al frente, hasta la victoria siempre comandante”.

Asimismo, incitó a los hombres y mujeres “que desean seguir construyendo el Socialismo Bolivariano, cumplir con el legado del Comandante Supremo, el legado de Chávez” apoyar al hijo de Chávez hacia la victoria perfecta el 14 de abril como un homenaje eterno al comandante Chávez que siempre estará con nosotros”.

Los hijos del Líder indiscutible de la Patria: Rosa Virginia, María Gabriela, Rosa Inés, Huguito y el Gallito, así como hermanos y primos estuvieron presentes en la actividad de cierre de campaña de Nicolás Maduro.

Vea también:

Estamos preparados para lo que sea y lo que venga

Nicolás Maduro: “No podemos fallarle a la patria”

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.