Noticias

30.Ene.2014 / 05:58 pm / 1 Comentario

certificado

El pasado miércoles fue publicado en Gaceta Oficial N° 40.342 una resolución conjunta de los Ministerios de Salud; Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y Transporte Terrestre, en el que se extiende la vigencia de los certificados médicos de salud integral para conducir vehículos.

De acuerdo con el texto, se reconoce la validez y se tendrá como oficiales los certificados médicos integrales emitidos por los Colegios de Médicos. Asimismo, resalta que el periodo de válidez de dichos certificados será de 2 a 5 años.

Por otro lado, señala que los certificados médicos integrales para conducir vehículos automotores que hayan sido emitidos a partir del 01 de enero de 2010, tendrán una prórroga en su duración de 3 años más, para un total de 5 años de vigencia.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

3.Feb.2014 07:39 pm
Ana (Yaracuy) dijo:

Con respecto a los certificados médicos para conducir es importante recordar los lineamientos del presidente Chavez, quien pensó en otro beneficio para el pueblo, decretando en la Ley de Transporte Terrestre del año 2008 la gratuidad de este documento De igual forma también es oportuno resaltar todo el esfuerzo que el Ministerio de Salud ha realizado para la puesta en marcha de la Salud Vial en todo el territorio nacional para ello fue necesario captar, capacitar y asignar una gran cantidad de Médicos que hoy en dia cumplen a cabalidad con un examen medico integral a cada usuario que acude a las diferentes Unidades de Expedición ubicadas en diferentes Centros de Salud.
Espero que este comentario pueda ser tomado en cuenta para poder continuar cumpliendo con esta loable labor desde cada centro de salud y en forma gratuita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.