Noticias

27.May.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  solicitó a las autoridades regionales del Táchira investigar  por lo menos los últimos 5 años para determinar si estas propiedades fueron adquiridas con dinero proveniente de delito.

El presidente Maduro anunció desde  el despliegue de plan Patria Segura, que van a hacer unas auditorías a todas las notarías de Táchira, para evitar la compra y venta de propiedades, “porque se están comprando fincas, casas históricas, por parte del narcotráfico escondido en capitales legitimados”.

Reconoció el Primer Mandatario nacional que sabe que es un tema delicado, pero que hay que hacerlo, “porque hay que proteger la propiedad para penetrar al país, vamos a revisar con una lupa todas esas propiedades”.

“Están comprando grandes propiedades para penetrar nuestro país, el narcotráfico. Están comprando grandes casas patrimoniales por La Fría, donde vi cosas y recibí denuncias de la gente”, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

“He prohibido que se sigan registrando propiedades de este tipo en los estados fronterizos, y vamos a revisar todas las propiedades que se han comprado en los últimos años”, sentenció.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.