Noticias

19.Oct.2013 / 11:25 am / Haga un comentario

Mercal3_0

 La Misión Alimentación activó este sábado 399 puntos, en Caracas y de 21 estados del país, para el expendio de productos de la cesta básica a precios justos.

Asimismo, habrá 34 mega jornadas a cielo abierto en el Distrito Capital y en 22 entidades: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En el Área Metropolitana de Caracas estos megaoperativos están ubicados en la avenida José Ángel Lamas, en la parroquia San Juan; en el sector Guaicaipuro, calle Trujillo, parroquia El Recreo; en la comunidad de San José, frente al Hospital  Dr. Francisco Antonio Rísquez, parroquia San José; y en el Colegio El Peñón de la Panamericana, en la parroquia Coche.

Asimismo, se sitúan en el sector Plan de Manzano, comunidad El Limón, parroquia Sucre; en el sector El Martín Alto Hornos de Cal, parroquia San Agustín; y en la avenida principal de La Urbina, frente a la comandancia de los Bomberos, parroquia Petare.

Mientras que los puntos activados para bodegas de Mercal y Pdval están en la avenida La Facultad, específicamente en la cancha deportivas de Los Chaguaramos, parroquia San Pedro; en Mamera 1, parroquia Antímano; en la plaza Bolívar de la parroquia La Vega, y en el sector El Martín Alto Hornos de Cal, parroquia San Agustín.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.