Noticias

16.Feb.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

Jose-Vicente-Rangel

Existen líderes opositores que apuestan al debate pacífico en las calles sobre los problemas del país, ratificó el periodista venezolano, José Vicente Rangel.

“Sectores radicales de la oposición, dirigentes partidistas,algunos de ellos parlamentarios con amplio acceso a los medios de comunicación , insisten en que hay que tomar la calle y realizar diariamente asambleas públicas para debatir sobre los problemas del país”, afirmó el comunicador social en la sección ‘Confidenciales’ de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

Señaló, en ese sentido, que muchos dirigentes políticos de oposición han rechazado la oleada de violencia que desvirtúa el derecho ciudadano de la protesta.

“Se debe practicar la democracia, contactar a la ciudadanía, tratar los temas que más interesan al país y que atañen a los ciudadanos. Es importante y eso no debe ser objeto de persecución por parte de las autoridades”, precisó Rangel.

DIRIGENTE OPOSITOR Y AERONAVES PRIVADAS

Por otra parte, el periodista venezolano declaró que los viajes en avión de un alto dirigente de la oposición -cuyo nombre no fue revelado- se han realizado en aeronaves privadas, vinculadas con una empresa de asesoría financiera que opera desde EEUU.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.