Noticias

8.Ago.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

005_EG_5127_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro Moros informó que vía Ley Habilitante creará un fondo de desarrollo de las misiones y las grandes misiones que será el depositario de los recursos excedentes que se generen cuando se establezca el nuevo sistema de precios de combustibles internos.

“Así sea un bolívar de excedentes, ese bolívar lo partiremos en cuatro pedazos, y uno irá para Misión Sonrisa, otro para la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, otro para Barrio Adentro y otro para Misión Cultura”, indicó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que así es la revolución socialista y criticó a los “sobrevivientes de la MUD”, quienes vienen ahora a “tratar de manchar siempre todo; pero con la conciencia del pueblo y la verdad, vamos nosotros a derrotarlos con las ideas, la verdad, en la opinión pública, en la calle, en la esquina, en el barrio, en la fábrica, con la verdad, sin especulación”.

De esta manera, el Mandatario salió al paso a los sectores desesperados que se encuentran hablando sobre el aumento de la gasolina. “He abierto un debate para ir a un nuevo sistema de precios justos para cobrar los hidrocarburos internos”, aseveró.

En este sentido, llamó al país a declararse en debate sobre este tema con la verdad como bandera. Al tiempo que ratificó que “gracias a la administración correcta de los recursos, tenemos los bolívares y los recursos en dólares, para seguir sus inversiones”.

Por: Anaís Pérez 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.