Noticias

9.Mar.2015 / 10:45 pm / Haga un comentario

maduro-reunion-miraflores11

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, manifestó su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno que dirige su homólogo, Nicolás Maduro Moros, ante las amenazas que se ciernen sobre la Patria bolivariana.

Mediante una conversación telefónica sostenida entre ambos mandatarios la tarde de este lunes, Morales expresó su repudio a la declaración hecha por la Casa Blanca, en la cual se señala a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Indicó Evo Morales que Bolivia saldrá en defensa del pueblo de Venezuela y su soberanía ante cualquier circunstancia.

Por otra parte, el Presidente venezolano ha recibido muestras de solidaridad por parte de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.