Noticias

7.Feb.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

NP8Este jueves, se inauguró el Campeonato Distrital de Natación por la Paz y la Vida en el complejo de piscinas del Parque Naciones Unidas, ubicado en Caracas.

Con esta actividad el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, busca declarar como zona de paz y convivencia todos los eventos deportivos acuáticos que estén programados para el año 2014.

Harold Ramos, sub-secretario de Deporte del Gobierno del Distrito Capital, informó que el campeonato contará con la participación de 265 nadadores de 14 años en adelante y con atletas de la Selección Nacional que competirán la próxima semana en el Grand Prix de Orlando y en los Juegos Sudamericanos de Santiago de Chile 2014, reseñó boletín de prensa emitido por el Gobierno del Distrito Capital.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo Municipal de Caracas, Eliezer Otaiza, indicó que el gobierno nacional está usando el deporte como herramienta para fomentar la paz.“Tenemos muchachos que son talentosos como posibles cuadros olímpicos a futuros y el Gobierno Revolucionario tiene una inversión importante”.

Durante la inauguración del evento estuvieron presentes Jesús López, campeón de natación en los Juegos Juveniles de Caracas 2013, y  el ex pelotero venezolano Luis Romero Petit, uno de los protagonistas del  Campeonato Mundial de Beisbol Amateur realizado en Cuba en 1941.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.