Noticias

25.Nov.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

CementoLos gobernadores de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, y de Cojedes, Erika Farías, inspeccionaron este domingo una mina de rocas caliza ubicada en el municipio Rafael de Onoto, localidad portugueseña.

La extracción de la roca permitirá la producción de cemento que fortalecerá a su vez a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó nota de prensa.

Al respecto, los gobernadores prevén alcanzar acuerdos para la instalación de la planta de cemento en San Rafael de Onoto.

“Estamos trabajando en estos estados de manera conjunta con algunos acuerdos que hagamos también con los países que nos transferirán la tecnología para la puesta en marcha de la planta “, explicó Farías.

Se prevé presentar una propuesta al presidente Nicolás Maduro para la aprobación de la explotación de minas localizadas en los estados Yaracuy, Cojedes y Portuguesa, refirió la nota.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.