Noticias

18.Ago.2015 / 10:01 pm / Haga un comentario

002__YM_0336_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que Eulogio del Pino asume el Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo en sustitución de Asdrúbal Chávez, quien va a la batalla junto al pueblo por la Asamblea Nacional.

“Asdrúbal Chávez fue propuesto por las  bases del pueblo de Barinas para ir a la Asamblea Nacional, en su lugar he decidido designar a Eulogio del Pino como nuevo ministro del Poder Popular de Energía, Petróleo y Minería, es un experto petrolero a nivel mundial, estuvo al frente de la batalla del rescate de Pdvsa”.

Del Pino destacó que asume esta nueva responsabilidad con mucha fe puesta en los trabajadores: “Cuando se cumplen 10 años del lanzamiento del Plan Siembra Petrolera, tenemos una visión clara, esa que nos dejó el comandante Chávez, la justa redistribución de la riqueza del petróleo”.

Agregó que “Chávez siempre tuvo clara la importancia de la reserva de petróleo que teníamos, él nos enseñó el camino, y ahora con los trabajadores vamos a seguir adelante, consolidando el Plan Siembra del Petróleo”.

El presidente Maduro resaltó que ahora los trabajadores petroleros son protagonistas del destino de Pdvsa: “Diez años después tenemos este Plan de la Patria, ahora del seno de los trabajadores surge el Pan Siembra Petrolera, eso es posible solo en Revolución”.

Asimismo, el presidente Maduro agradeció a Ricardo Molina por la labor realizada frente al Ministerio de Vivienda. “Manuel Quevedo será el nuevo ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat. General del pueblo: asuma las riendas con fuerza, que siga avanzando la Gran Misión Vivienda Venezuela, que nada ni nadie nos detenga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.