Noticias

19.Oct.2013 / 07:44 pm / Haga un comentario

Pdte630MicroMiraflores15

Hoy, cuando se cumplen seis meses de la juramentación de Nicolás Maduro como jefe Estado ante la Asamblea Nacional, para el periodo 2013-2019, usuarios posicionan la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria en las tendencias de la red social Twitter.

Temprano el mandatario nacional escribió en su cuenta @NicolasMaduro: “#SeisMesesdeBatallayVictoria por el Camino de Chávez con el Pueblo derrotando Fascistas¡¡Rumbo a Nuevas Victorias!!!”.

Asimismo, agregó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria con Lealtad Absoluta al Legado de Bolívar y Chávez, llevando el Amor a la Acción Diaria”.

Otros usuarios enviaron mensajes de apoyo al gobierno revolucionario de Maduro.

La joven Yohali Reyes (‏@labellajb) manifestó: “Nuestro primer presidente chavista te apoyamos hoy mañana y siempre! Continuando la revolución bolivariana! #SeisMesesdeBatallayVictoria”; mientras que Inés Cristina (‏@Ineslamelona).

“#SeisMesesdeBatallayVictoria El Gobierno Bolivariano-Chavista trabajando sin descansar para todos y todas los venezolanos y venezolanas”, expresó.

En tanto, Angelo Sánchez (‏@AngeloSanchz) utilizó la etiqueta para destacar el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“#SeisMesesdeBatallayVictoria nicolas Maduro lleva el volante de la revolución bolivariana, con su gobierno de eficiencia”, escribió el joven.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.