Noticias

4.Oct.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

twitter-hugo-chc3a1vez-300x284

Este viernes tuiteros venezolanos posicionan en el primer lugar la etiqueta #7AvenidasdeAmor, con motivo de cumplirse un año del cierre de campaña del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El 4 de octubre del año pasado, el pueblo venezolano desbordó siete avenidas de Caracas y sus alrededores, en un apoteósico cierre de campaña del mandatario socialista, en medio de una intensa lluvia que, sin embargo, no logró minar el respaldo de su pueblo a pocos días de la contienda comicial.

Entre los mensajes que destacan en la red social aparece el de Eliana Chano, quien en su perfil @oasiselia dijo: “#7AvenidasDeAmor. La entrega total del comandante hoy, mañana por siempre Chávez vivirá, hombre extraordinario siempre te amaré mi eterno líder”.

“#7AvenidasDeAmor nos enseñaste a luchar por nuestra patria, nos enseñaste el camino de la libertad gracias mi eterno comandante Chávez”, escribió por su parte Carlos A.

José Hernández, en @JoseAbrahamPSUV, tuiteó: “#7AvenidasDeAmor el pueblo demostró el amor total por su líder y el respaldo absoluto a la Revolución Bolivariana! Viva Chávez por siempre!

“#7avenidasdeamor que quedaran para siempre en nuestra memoria y estar feliz por haber vivido los tiempos de #hugochavez unidos con la #tropa”, expresó Aquiles García.

Chalan en su cuenta @chalan_obayes, dijo: “#7AvenidasDeAmor yo estuve allí..! Y te vi mi comandante, bajo la pertinaz lluvia, todo un frenesí del pueblo que aún te llora pero agradece tu lucha!”.

Como un ser único calificó al comandante Chávez la usuaria La Ilegítima en su perfil @lapisapasitos: “#7AvenidasDeAmor hace un año estábamos celebrando convencidos de tu victoria perfecta! quién como tu Hugo Chávez! eres único! Irremplazable!”.

Por último, Enrique Centeno, a través de @enriquepositivo manifestó: “#7AvenidasDeAmor Sigues vivo Comandante, palpitas en nuestros corazones, tu sangre corre por nuestras venas Gigante Vives!!!”.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.