Noticias

13.Feb.2014 / 05:55 pm / 1 Comentario

Este 13 de febrero un grupo de estudiantes opositores recorrieron Las Mercedes y quemaron desechos sólidos, instando a disturbio en las calles.

Con consignas como ‘muerte a los chavistas’ los estudiantes pedían libertad mientras violaban el derecho de compatriotas de circular libremente por las calles caraqueñas.

Mire las fotografías:

1 2

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

15 16

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

14.Feb.2014 01:14 am
Maritza (Distrito Capital) dijo:

ENTONCES VAN A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE SIGAN CON LA VIOLENCIA? HASTA CUÁNDO? MANO DURA Y FIRME YA! Y QUE ESOS HECHOS ACAECIDOS EL 12F NO QUEDEN IMPUNES COMO SIEMPRE PASA. HAY QUE DARLE UN “PARAO” A TANTA GUACHAFITA DONDE SIEMPRE HAY MUERTOS, HERIDOS Y DESTROZOS QUE NADIE PAGA. DEBEN PAGAR POR ESO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.