Noticias

6.Dic.2013 / 07:32 am / Haga un comentario

UMBLos estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, podrán escoger siete menciones en la rama de ingeniería, gracias al convenio suscrito entre dicha casa de estudio y el Ministerio de Educación Superior.

Construcción, Armamento, Geodesia, Electrónica, Telemática, Mecánica Aeronáutica y Sistemas, son las menciones en las que podrán graduarse los alumnos de ahora en adelante.

La firma de este acuerdo se realizó el pasado jueves, como parte de la celebración por el Día del Profesor Universitario, que tuvo lugar en el Teatro de la Academia Militar, informó el Despacho educativo en una nota de prensa.

“Con la entrega de este programa, cumplimos con una etapa y ello abre una inmensa posibilidad en el futuro”, señaló el ministro Pedro Calzadilla.

Por su parte, el rector de la universidad, Alexis Rodríguez Cabello, destacó que con dichas menciones “nos faculta a conducir un nuevo programa que beneficiará a una población de estudiantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El rector informó que a partir de 2014 comenzará el programa de Medicina Militar en la universidad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.