Noticias

22.Abr.2015 / 12:14 am / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui26

El Gobierno venezolano prioriza planes educativos y productivos para los estudiantes que cuentan con 30 mil becas de postgrado en el exterior.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro durante su programa Contacto con Maduro número 26 que tuvo lugar Barcelona, estado Anzoátegui.

El Gobierno nacional impulsa proyectos y planes deportivos, estudiantiles y programas como el Fondo Económico Productivo de la Juventud, la Organización de Jóvenes de Educación Media, congresos y confederaciones de movimientos y asambleas universitaria al tiempo que garantiza las pasantías de los estudiantes.

“Unamos la fuerza universitaria, allí tenemos la mayoría de los centros de democratización del acceso a universidades nacionales”, expresó Maduro al destacar que se debe estimular a los movimientos como la Organización Bolivariana de Estudiantes, la juventud del Gran Polo Patriótico, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Dirección Nacional de la Misión Robert Serra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.