Noticias

14.Feb.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

2013-12-11-06.52.07-600x383

El ministro del poder popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@HgarciaPlaza, que se lograron grandes acuerdos en materia de aviación civil con la República de Brasil.

Agregó que entre los acuerdos está el permiso otorgado por la Asociación Nacional de Aviación Civil de Brasil para regularizar los vuelos entre las ciudades de Manaus y Porlamar.

Indicó que también se pretenden concretar una alianza estratégica entre Conviasa y Gol Linhas Aereas Inteligentes, para compartir códigos y “explorar ruta Sao Paulo-Maiquetía para conectar Brasil con Punta Cana”.

Añadió que dichas alianza beneficiarán a ambas naciones, ya que tanto Conviasa como Gol podrán competir con las grandes líneas aéreas internacionales. “También se está evaluando la ruta Brasilia-Maiquetía para ser explotada por @LAConviasa. Nos va a permitir competir con otras líneas internacionales”, publicó.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.