Noticias

1.Dic.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

juguetes_0

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis)Eduardo Samán, publicó este sábado un listado de juguetes con precios ajustados, luego de que se hiciera una fiscalización a la empresa Kreisel.

A través de su usuario en Twitter, Eduardo Samán escribió: “Nueva lista de precios Juguetes Kreisel. #NoPagueMas por el contrario denuncia al @Indepabis”.

La difusión del listado de juguetes a precios ajustados fue hecho público por el Indepabis luego de que la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, realizó una inspección el pasado viernes a Kreisel de Caracas, en la cual informó que a partir del 25 de noviembre se ofrecerá 30 % de descuento en los juguetes de esa distribuidora.

“Para nosotros es una alegría comunicarles a las mujeres y hombres venezolanos que, a partir del 25 de noviembre, podremos disfrutar de los precios justos en cada una de las jugueterías que forman parte de la red de distribución de Kreisel”, señaló Tarazón.

lista juguetes

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.