Noticias

25.Feb.2014 / 08:02 pm / 3 Comentarios

tableta-estudiantes

El Gobierno Nacional estima entregar para este año 2014, un total de 600 mil tabletas a los estudiantes universitarios del país.

La información la dio a conocer este martes en horas de la noche el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Así como tenemos canaimitas y las canaimas para los niños, ahí estamos estregando su tableta a la juventud universitaria, totalmente gratis”, resaltó Maduro.

Asimismo explicó que 300 mil dispositivos son fabricados por la empresa Venezolana de Industria Tecnología (VIT), por lo que habló “con Samsung Internacional y ellos me ofrecieron 300 mil más”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

25.Feb.2014 09:05 pm
jesus semprun (Zulia) dijo:

Buenas noche quiero denuciar que hay camionetas blancas sin placa con gente con pipas y escombro para el dia de mañana. por que tienen pensado trancar toda maracaibo

26.Feb.2014 07:12 am
Ruth (Zulia) dijo:

Buenos dias Sr Presidente y cuando entrega las de la universidad Bolivariana de Venezuela de Maracaibo Respondame x favor

5.Mar.2014 09:02 am
DAVID (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA SR.PRESIDENTE; MUY ACERTADO EL PLAN DE LAS TABLETAS; PERO TODOS LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, DE LA BOLIVARIANA O DELA PRIVADA ESPERAMOS RECIBIRLA, PUES TODOS SOMOS VENEZOLANOS Y LAS NECESITAMOS NO TODOS LOS QUE ESTUDIAN EN PRIVADO SON PUDIENTES Y COMO ESTAN SE COMPRAN CON DINERO DE NUESTRO PAIS( DE TODOS) TODOS LAS QUEREMOS RECIBIR; PUEDE UD EXTENDER ESTE BENEFICIO Y NO MARGINAR A EL OTRO SECTOR DEL PAIS; DIOS LO BENDIGA Y ESPERO QUE SU DECISION SEA SABIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.