Noticias

8.May.2014 / 08:01 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

A partir de este viernes inicia en las regiones de Venezuela el Plan de Ofensiva Económica, a fin de garantizar la producción, abastecimiento y precios justos en todo el territorio nacional, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves.

Para ello se desplegarán los ministros plenipotenciarios en la Región Central, José David Cabello; en los Andes, Dante Rivas; los Llanos, Yván Gil; Occidente, Rodolfo Marco Torres y para Oriente, Rafael Ramírez.

La finalidad de esta nueva fase de la ofensiva económica es dar respuesta in-situ a los problemas que sean detectados a través del Gobierno de Calle Económico.

Durante una entrega de viviendas en Caracas, el Presidente reiteró su llamado al pueblo venezolano y a todos los sectores del país para que se sumen al trabajo que persigue el impulso productivo y económico de la Nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.