Noticias

6.May.2014 / 08:51 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro informó que ya está aprobada la creación de tres Zonas Económicas Especiales: “Puerto Cabello – Morón, estado Carabobo; en toda la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, y en Anzoátegui la zona de Jose -Guanta, ahí tenemos listos todos los planes de inversión para convertir esos espacios en zonas de producción”.

El Presidente destacó que en todas las regiones del país se estarán activando estas Zonas Económicas Especiales para ir perfeccionando su diseño. “Vamos a ir activando estas zonas de manera progresiva para que estas zonas se conviertan en el motor que mueva la economía del país”.

En estas tres primeras Zonas Económicas Especiales, se realzarán inversiones en áreas estratégicas como: el turismo, petroquímica, transporte, pesca, turismo, y petróleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.